PLV vapeadores Blu

Fabricación PLV

Campaña con Innovación PLV para la publicidad en punto de venta de la marca de vapeadores Blu (Altadis).

A inicios de 2019 realizamos la campaña de publicidad en el punto de venta de la marca de vapeadores Blu (Altadis), en colaboración con Innovación PLV. Para ello, empleamos el material habitualmente utilizado para la construcción de los stands, metacrilato y PVC.

Especialmente interesante resulta el caso del recipiente hexagonal, actualmente expuesto en Mijas (Málaga), en el que utilizamos iluminación azul por canto sobre metacrilato de transmisión de luz superficial para conseguir el tono azulado que caracteriza a la marca Blu.

Desde La Copa Display S.L. queremos expresar nuestra gratitud a Innovación PLV y al Grupo Altadis por la confianza depositada en nosotros en este proyecto.

PLV vapeadores Blu

A la hora de promocionar cualquier producto es vital su presentación para que comercialmente sea atractivo. En La Copa Display somos especialistas en sumar cualidades y calidades a las ideas de nuestros clientes, el efecto luminoso conseguido en este proyecto es una llamada de atención que influye, de manera primordial, en la decisión del consumidor final.