Esculturas David Magán

Fabricación Esculturas de Metacrilato

P7/200 v.01 (Spatial Frequency), 2018-2019, 200 x 200 x 200 cm, Metacrilato de David Magán.

En Junio de 2019 fabricamos la obra P7/200 v.01 (Spatial Frequency) del escultor David Magán, que actualmente está expuesta en la sede de Hartring Technology en Espelkamp (Alemania).

Esta obra consta de doce piezas circulares de metacrilato de distintos colores con diámetros que oscilan entre los 150 y los 210 cm.

La complejidad de este proyecto radica en que estas piezas, además de ser depositadas en la peana inferior, deben de estar ensambladas entre sí.

El inmejorable resultado es fruto de la excelente dirección facultativa de David Magán y su estrecha relación con nuestros profesionales durante todo el proyecto.

Desde La Copa Display S.L. queremos agradecer a David Magán la confianza depositada en nosotros y asimismo, os animamos a conocer su obra en su web

 

Esculturas David Magán

Escultura de David Magán

Nos encantan los retos y los proyectos que, alejados de grandes producciones, requieren de un cuidado y sensibilidad especiales, nuestras colaboraciones con destacados artistas nos ayudan a conocer y experimentar con los límites y capacidades de los materiales con los que habitualmente trabajamos.

Tipo de proyectoEscultura
Tamaño del proyectoPieza Única