Fabricamos mamparas de metacrilato

Mamparas de metacrilato. Modelo pantalla pequeña

Fabricamos mamparas de metacrilato

Con el objetivo de mejorar las medidas de protección frente al COVID-19, en La Copa Display hemos desarrollado distintos prototipos de mamparas y pantallas anticontagio de metacrilato y otros termoplásticos.

Actualmente estamos fabricando mamparas con medidas estándar de 60 x 100, 100 x 100, 70 x 100 cm y 70 x 70 cm que pueden ser tanto fijables como portátiles. Los huecos inferiores de las mamparas son de 25 x 15 cm. En cualquier caso, las medidas de los mamparas son modulables y existen distintos diseños con el fin de satisfacer las necesidades del mayor número de sectores.

Igualmente ofrecemos mamparas anticontagio económicas fabricadas en materiales alternativos pero de igual efectividad, consúltenos.

Fabricamos mamparas de metacrilato 1
Mampara fijable de 700 x 1000 mm y mampara portátil de 600 x 1000 mm.

Asimismo, también hemos puesto en marcha la producción de una serie de pantallas faciales para prevenir el contagio en centros de trabajo como talleres o fábricas, así como centros sanitarios.

Fabricamos mamparas de metacrilato 2
Nuestros trabajadores ya hacen uso de nuestras pantallas protectoras.

Al ser empresa productora, garantizamos el suministro de los productos ofertados y un precio competitivo en este tipo de mamparas y pantallas. Consulta con nosotros el precio sin compromiso.