20º Aniversario La Copa Display

Logotipo 20 aniversario

20º Aniversario La Copa Display

En La Copa Display estamos de enhorabuena. Este mes cumplimos 20 años.

Nuestra empresa fue fundada en diciembre de 1999 por D. Santos Valera y Dña. Marta González. Desde sus inicios, La Copa Display ha estado dedicada a la manipulación de termoplásticos, madera y aluminio para rotulación, PLV y escaparatismo, siempre con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente.

Durante este tiempo, hemos mantenido nuestra filosofía y, además, hemos ampliado nuestro catálogo de materiales y servicios, incorporando materiales como el dibond o el solid surface y lo último en iluminación LED e impresión digital. Asimismo, a lo largo de estos años hemos renovado nuestro equipo y maquinaria, y hemos ampliado nuestras instalaciones en dos ocasiones. Todo ello para llevar a cabo de una forma más eficiente el desarrollo integral de tus proyectos de publicidad y merchandising.

Los veinte años de esta empresa no habrían sido posibles sin el gran número de clientes que han confiado en nosotros para materializar sus ideas. Desde empresas multinacionales a tiendas locales, todos ellos han contribuido al desarrollo y a la experiencia de esta casa.

Desde La Copa Display querríamos agradecer a todos vosotros vuestra contribución al crecimiento de la empresa y esperamos poder seguir colaborando con vosotros muchos años más.